Lo que le pasó a LeBron James cuando escribió un mensaje a Kobe Bryant

Lo que le pasó a LeBron James cuando escribió un mensaje a Kobe Bryant

Kobe Bryant (izquierda) junto a LeBron James. James lloró al escribir un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Estoy roto y desvatado”, escribió LeBron James en sus redes sociales, refiriéndose al fallecimiento Kobe Bryant, “te quiero hermano mayor, mi corazón va por Vanessa y los niños”.

El astro de la NBA y estelar de Los Ángeles Lakers, señaló “no estoy listo, pero aquí voy” … “hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad/vínculo/hermandad que tuvimos”

Recordó que escuchó a Bryant con un mensaje de felicitación antes de regresar de Filadelfia a Los Ángeles, por haber establecido récord de puntos en la NBA, quebrando el que tenía el fallecido exjugador, que murió en un accidente aéreo en la mañana del domingo, al oeste de Los Ángeles.

“No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos”, señaló LeBron en sus redes sociales.

“¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano!”

“Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños y te prometo que continuaré con tu legado”, señaló para pedir “fuerza de los cielos”.

Al final del mensaje indicó que “hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo”.

Kobe Bean Bryant ​ fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Ángeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Nació el 23 de agosto de 1978, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, y murió en la mañana del domingo 26 de enero del 2020, en Calabasas, California. Jugó hasta la temporada de 2016 en la NBA.

Le sobreviven sus hijos Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant, Bianka Bella Bryant, Capri Kobe Bryant.

Share