LIBERAN A JUNIOR, IMPLICADO EN EL ASESINATO EMPLEADO SALUD PUBLICA


SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía dejaron en libertad a Junior Frapresuntoncisco Féliz Féliz, quien había sido implicado por las autoridades judiciales y policiales en la muerte a tiros de José Francisco Durán Castro, de 43 años, empleado del Ministerio de Salud Pública, ocurrida en el ensanche Luperón, el pasado martes.

“La libertad fue ejecutada porque no había ningún elemento de prueba en su contra que comprometiera su responsabilidad penal”, dijo uno de los investigadores.  Ninguno de los testigos lo identificó como uno de los hombres que iban a bordo de una motocicleta la mañana del martes 29 de abril.

Los investigadores policiales y del Ministerio Público comprobaron que Féliz Féliz vive en Barahona y que el día en que ocurrió el hecho se encontraba en su pueblo natal.

Además de que había testigos que confirman que él estaba en Barahona. Féliz Féliz admitió a los investigadores que en una ocasión amenazó a Durán de Castro, pero eso ocurrió cuando fue condenado a 20 años de prisión por el Segundo Tribunal Colegiado, condena que posteriormente fue anulada.