• Home »
  • Destacadas »
  • Leonel Fernández estrena cuenta en Twitter y en un día ya tiene 17,233 seguidores

Leonel Fernández estrena cuenta en Twitter y en un día ya tiene 17,233 seguidores


Santo Domingo. El expresidente Leonel Fernández se suma a las nuevas corrientes de la tecnología y

Ex - Presidente Leonel Fernández

Ex – Presidente Leonel Fernández

decidió unirse en el día de ayer a la red social Twitter.

En su biografía se autodefine como “abogado, académico, expresidente de la República Dominicana, presidente de @FUNGLODE y del @PLDenlinea”.

“Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos”, publicó a las 9:02 de la noche del lunes, siendo éste el tuit que estrenó la cuenta @LeonelFernandez.

 “@LeonelFernandez Bienvenidos a esta formidable vía de interacción Presidente Fernández”, le respondió de inmediato el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín, desde la cuenta @JCesarValentin.

Frederic Emam-Zade, desde @fredemamzade, escribió “@LeonelFernandez Bienvenido a Twitter!!!”.

Hasta las 10:00 de la mañana de hoy, la cuenta de Fernández cuenta con 17 mil 233 seguidores y 72 seguidos por el exmandatario, entre los que figuran medios de comunicación locales, medios internacionales, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes políticos internacionales.

Fernández ha publicado tres mensajes en un plazo de trece horas, dando a conocer además de su ingreso a red, el enlace para su más reciente columna “Observatorio Global” que publica cada lunes en este Listín Diario.

“Gabriel García Márquez: un gigante de América. #ObservatorioGlobal goo.gl/iVllgO” y “García Márquez, se ha despedido de nosotros, para como en los tiempos de Macondo, levitar su ascendencia al cielo. #ObservatorioGlobal”, son los tuits que difunden el trabajo publicado en el día de ayer para exhaltar la obra del fenecido premio Nobel de Literarura, Gabriel García Márquez.