Leonel Fernández estrena cuenta en Twitter y en un día ya tiene 17,233 seguidores

Santo Domingo. El expresidente Leonel Fernández se suma a las nuevas corrientes de la tecnología y

Ex - Presidente Leonel Fernández
Ex – Presidente Leonel Fernández

decidió unirse en el día de ayer a la red social Twitter.

En su biografía se autodefine como “abogado, académico, expresidente de la República Dominicana, presidente de @FUNGLODE y del @PLDenlinea”.

“Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos”, publicó a las 9:02 de la noche del lunes, siendo éste el tuit que estrenó la cuenta @LeonelFernandez.

 “@LeonelFernandez Bienvenidos a esta formidable vía de interacción Presidente Fernández”, le respondió de inmediato el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín, desde la cuenta @JCesarValentin.

Frederic Emam-Zade, desde @fredemamzade, escribió “@LeonelFernandez Bienvenido a Twitter!!!”.

Hasta las 10:00 de la mañana de hoy, la cuenta de Fernández cuenta con 17 mil 233 seguidores y 72 seguidos por el exmandatario, entre los que figuran medios de comunicación locales, medios internacionales, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes políticos internacionales.

Fernández ha publicado tres mensajes en un plazo de trece horas, dando a conocer además de su ingreso a red, el enlace para su más reciente columna “Observatorio Global” que publica cada lunes en este Listín Diario.

“Gabriel García Márquez: un gigante de América. #ObservatorioGlobal goo.gl/iVllgO” y “García Márquez, se ha despedido de nosotros, para como en los tiempos de Macondo, levitar su ascendencia al cielo. #ObservatorioGlobal”, son los tuits que difunden el trabajo publicado en el día de ayer para exhaltar la obra del fenecido premio Nobel de Literarura, Gabriel García Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *