Las actividades que encabezará Leonel Fernández en Santo Domingo Este

Las actividades que encabezará Leonel Fernández en Santo Domingo Este

Gran entusiasmo reina entre simpatizantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por las actividades que encabezará los próximos días  Leonel Fernández por sectores de Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo.

Luis Hernández, coordinador del equipo de campaña de Leonel Fernández en la Circunscripción Electoral 1 del PLD, en Santo Domingo Este, anunció que este domingo el líder peledeísta encabezará una asamblea, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de San Souci, en Villa Duarte.

Acompañado, entre otros, por los dirigentes peledeístas Belkis Ramírez, Melvin Rivas e Ignacio Pérez, Hernández informó que el martes el ex presidente Fernández encabezará asambleas en las Circunscripciones Electorales 1,2 y 3 del PLD en Santo Domingo Este.

Precisó que además de hacer contactos e intercambiar impresiones con dirigentes y militantes del PLD, así como simpatizantes, Fernández presentará sus propuestas de trabajo de cara a una nueva gestión de gobierno a partir del 2020.

Subrayó que dará a conocer lineamientos de los planes de trabajo a ejecutar para continuar el progreso, el desarrollo que comenzó en el país con la gestión de gobierno que inició en 1996 y que ha continuado la actual administración peledeísta.

Cientos de simpatizantes del PLD participaron la noche de este jueves en un encuentro en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, donde se ultimaron preparativos de las actividades que encabezará el ex presidente Fernández por ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Expresó que el desbordante entusiasmo entre los peledeístas que asistieron al encuentro anticipa el éxito de las actividades del ex presidente Fernández, a quien consideran seguro ganador de la candidatura en las primarias del PLD, y de las elecciones de mayo del próximo año.

Hernández dijo que para bienestar de la población y de la toda la nación, Leonel Fernández volverá a dirigir los destinos del país, para continuar la gran obra de gobierno del PLD que han transformado y modernizado a la República Dominicana.

Share