Lanzan bomba en casa de juez Junta Electoral Cabral


Cabral-Barahona.- Personas no identificadas lanzaron en la madrugada de este jueves una JCE-BOMBA-JNC-300x185bomba en la residencia de uno de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) del municipio de Cabral de esta provincia. El ingeniero Julio Urbáez juez de la JCE manifestó que el artefacto fue lanzado en su residencia ubicada el barrio La Peñuela de este municipio.

Dijo desconocer los motivos por los cuales los desaprensivos cometieron el hecho. El magistrado Urbaez expresó que la bomba fue lanzada en unos de los laterales del frente de su casa e indició que al lugar del hecho se presentó una unidad de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad.

Urbaez es el esposo de la profesora Dalcia Gómez candidata vice alcaldesa por el Partido Popular Cristiano (PPC) en la boleta encabezada por a Rafael Ferrer (Pepe) .

Versión PN
El vocero de la dirección regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad mayor José de los Santos Pérez y Pérez informó que el general Ludwing Miguel Surdí Correa, comendante de la policía en esta provincia ordenó una investigación sobre el lanzamiento del artefacto explosivo en la casa del magistrado.

El vocero Pérez y Pérez señaló que la investigación está a cargo del teniente coronel Elvis Feliz Ferreras, los tenientes Pablo López y Cueva Cuellos, quienes tienen la encomienda de rendir en el menor tiempo posible un informe sobre el caso.