Ladrones matan comerciante en su negocio en Los Alcarrizos; sustraen pistola


Murió en la noche  de este lunes un comerciante que fue herido horas antes de dos balazos en la espalda,ladrones-.dnclk_ por parte de varios desconocidos que lograron sustraerle su pistola, luego que fuera asaltado en su propio negocio, ubicado en el barrio Villa Los Peloteros, del municipio Los Alcarrizos.

La víctima, Félix Santiago Puntier Puntier, de 52 años de edad, quien residía junto a una de sus dos hijas en referido barrio, fue sorprendido por los vándalos en el interior de una ferretería de su propiedad, localizada en la calle Juan Marichal, y tras despojarlo del arma de fuego, le propinaron dos balazos por la espalda, según informó una fuente de la Policía.

Puntier Puntier fue llevado en estado grave al hospital Vinicio Calventi enreferido municipio, donde falleció horas más tarde por lo que fue trasladado a Patología Forense en el hospital Marcelino Vélez Santana, para los fines de autopsia, según informó el abogado Cornelis Amaro Sánchez, quien se identificó como amigo del hoy occiso.

Mientras, agentes de investigaciones criminales y contra homicidios de la institución del orden, realizan amplios operativos en áreas boscosas del lugar y en algunos sectores aledaños para tratar de localizar y apresar a los delincuentes, que según se dijo, usaron una motocicleta para cometer el atraco y homicidio. Una fuente de la PN indicó que tienen a varias personas detenidas para investigarlas con relación al hecho de sangre.

La muerte violenta del comerciante Puntier mantiene consternados a los residentes del barrio Villa Los Peloteros, entre ellos, al abogado Amaro Sánchez, quien dijo que el hoy occiso fue uno de los fundadores de ese sector y una persona solidaria que en vida se dedicó a colaborar en todos los proyectos que beneficiaban a los comunitarios de todo ese entorno.