La PN mata a dos “delincuentes” durante enfrentamientos

La PN mata a dos “delincuentes” durante enfrentamientos

La Policía Nacional informó este sábado que fueron ultimados a tiros dos supuestos delincuentes, durante alegados enfrentamientos a tiros con miembros de la institución, ocurridos en las últimas horas en San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís.MUERTO-PN-NLKC

Dijo que los alegados delincuentes muertos son Luis Miguel Ferreras Perdomo (alias Jonathan), de 26 años, y Miguel Ángel Rosario, a quien apodaban El Buey.

La institución precisó que Ferreras Perdomo (Jonathan) falleció en el hospital de San Juan de la Maguana a causa de heridas de bala que sufrió tras enfrentar a tiros a unos agentes que “intentaron apresarlo en la calle Juan Pablo Pina, de esa ciudad”.

De acuerdo con la Policía, Ferreras Perdomo era buscado por el asesinato de  la Janet Antonia Guerrero Avila Duval, estrangulada una semana atrás en el interior de una tienda de su propiedad presuntamente por él  y otros dos individuos que se encuentran presos.

En tanto que Rosario, de 21 años, falleció mientras era atendido en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de dos heridas de bala que sufrió al enfrentar con una escopeta de fabricación casera a una patrulla en el barrio La Filipina.

Share