Indotel presenta a Claro Carta derechos y deberes


Resultado de imagen para indotel presenta derechos y deberes claro

El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Luis Henry Molina, presentó ayer a la empresa Claro la Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones.

Una nota dice que Rogelio Viesca, presidente de la compañía, agradeció la visita y valoró el esfuerzo liderado por el organismo, con el apoyo de las prestadoras, de revisar procesos y procedimientos, ya que fortalecerán y aportarán al desarrollo de las telecomunicaciones. Viesca manifestó que a través de la colocación de la Carta reafirman su propósito de continuar la mejor experiencia de servicio, a través de una excelente atención y las más avanzadas soluciones de comunicación y tecnología de información, para acercar a las personas y contribuir con el desarrollo de la nación.

“Aplaudimos esta iniciativa y nos satisface compartir el fin común de asegurar la calidad del servicio a nuestros clientes”, expuso.

Dijo que en el caso de esa empresa, la Carta ya estaba colocada en los centros de atención y que fruto del más reciente esfuerzo con el Indotel remozan el material acorde con los compromisos asumidos en las mesas técnicas.
Según el texto, Molina manifestó que Claro es un orgullo para la República Dominicana y que era un honor estar por primera vez en las instalaciones, justo para colocar la carta.