Imputados Odebrecht ya están en la Suprema para escuchar veredicto del juez


Santo Domingo. Roberto Rodríguez, Andrés Bautista, Temístocles Montás y Conrado Pittaluga fueron trasladados en el mismo minibús a la Suprema Corte de Justicia, para escuchar el fallo del juez Francisco Ortega Polanco, en torno a la solicitud de medida de coerción hecha por el ministerio público.

Mientras que en un autobús fueron llevados Víctor Díaz Rúa, Radhamés  Segura,  Ángel Rondón, César Sánchez; Máximo de Óleo y  Ruddy González.

Un  equipo élite de la policía y agentes de la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) encabezaron el operativo de traslado desde el Palacio de Justicia de Ciudad nueva, donde los imputados tenían nueve días detenidos.

El grupo fue introducido por el sótano al edificio de la Suprema Corte de Justica. Aquí también ha sido montado un fuerte operativo de seguridad, para impedir la entrada de personas que no tengan vinculación en el proceso.

En la suprema hay un hombre con un cartel que dice “no justicia contra el senador Reinaldo Pared Pérez” y otro que vociferaban consigna a favor de Temístocles Montás.

Saber más: