• Home »
  • Locales »
  • IMPONEN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA ACUSADO DE ULTIMAR A OTRO.

IMPONEN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA ACUSADO DE ULTIMAR A OTRO.


Artículo enviado a larepacaliente.com por Leonardo Plata

BARAHONA.- La magistrada Juez de la Oficina de la Atención Permanente del Jzgado de la Instrucción de este Distrito Jcoercionudicial Licda. Santa Kenia Perez, impuso como medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, al nombrado MIGUEL ANGEL FELIZ (a) Chicote, quien está siendo acusado de ultimar al hoy occisoLUIS MANUEL FERRERAS FELIZ,  quien  falleció a causa DX: HERIDA PUNZO PENETRANTE A NIVEL DE HORQUILLA EXTERNAL, según certificado médico legal.

 

El hecho ocurrió el pasado 7 de Marzo del 2014, en el, municipio de  Cabaral y que según las versiones, se debió a que el hoy occiso se encontraba trabajando en una escuela en construcción en el Barrio Abajo del Municipio Cabral y que hace como tres días que lo habían parado de dicho trabajo, por lo que el occiso pensó que quien tuvo que ver con esto fue el agresor, enfrascándose en una riña armados de armas blanca con el matador, el cual le provocó la herida que le causo la muerte.

 

 Al agresor se le Impuso el numeral 7, del Art. 226, del Código Procesal Penal consistente en tres meses de prisión preventiva por violar los artículos 295,304, del Código Penal Dominicano, quien lo cumplirá en la Cárcel Pública de esta Ciudad de Barahona.