Hombre propina golpiza a Alcalde Pedáneo en Dajabón


Dajabón, Rep. Dom.- Fue atendido en el Hospital Municipal de Villa Los Almácigos y luego referido al Hospital de la Provincia Santiago Rodríguez, el nombrado Juan C. Area, dominicano, 49 años de edad, soltero, Alcalde Pedáneo, residente en la Calle principal del Municipio El Pino, luego de ser golpeado salvajemente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Segun el diagnóstico médico el herido presenta DX: Herida cortante en la región parietal temporal izquierda, hematoma frontal izquierdo y trauma en el hombro izquierdo, que habría recibido de manos del nombrado Henry Guzmán Díaz, de 30 años de edad, de oficio agricultor, y residente en la calle principal de la sección el Rodeo del municipio El Pino de esta Provincia de Dajabón.

Señala la nota policial que el acusado que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y le provocó la herida y los golpes al Alcalde con un arma de fabricación casera de las denominadas (Chagón), mientras se encontraban en la calle 27 de febrero en el referido municipio.

El herido fue curado y despachado, mientras que el agresor fue apresado y se encuentra en la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.