Hombre mata a otro cuando lo vio salir del baño con su esposa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un hombre de 38 años mató a otro de 46 por la supuestos motivos sentimentales relacionados con la compañera del atacante, que ya ha sido detenido, en Las Caobas, Santo Domingo Este.muerto-nlkc

Según informó este lunes la Policía Nacional, el detenido fue identificado como Diógenes Beltré y el fallecido respondía al nombre de Justo Silverio Marte, quien, según la nota de las fuerzas de seguridad, “celaba” a la compañera sentimental del primero.

El informe policial preliminar indicó que los hechos se produjeron en las afueras de la casa número 5, manzana 26 de Las Caobas, cuando Silverio Marte (“Chino”), compartía con su concubina la venezolana Maribel del Carmen de la Cruz, de 29 años, donde también se encontraba Beltré Feliz (“Pepe”).

La riña comenzó después de que Silverio Marte (“Chino”) vio salir a su concubina Maribel del baño que comparten en la referida vecindad junto a Beltré Feliz (“Pepe).

En ese instante “Chino” golpeó con una tabla a “Pepe”, ocasionándole herida contusa en la cabeza y luego sacó un arma blanca, tipo navaja, y le ocasionó la herida mortal, explicó la policía.