• Home »
  • Destacadas »
  • Hipólito Mejía y Luís Abinader “cara a cara” este lunes en Dirección Ejecutiva PRM

Hipólito Mejía y Luís Abinader “cara a cara” este lunes en Dirección Ejecutiva PRM


La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue convocada de urgencia para el próximo lunes en la tarde, a fin de analizar la inasistencia de siete diputados de esa organización a la sesión del pasado jueves, en la cual se conocería el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, lo que no fue posible por falta de quórum.

En el encuentro se podrían adoptar sanciones en contra de estos legisladores si se determina que su accionar fue violatorio a la línea partidaria de la organización, que respalda la celebración de primarias cerradas.

En la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRM podrían verse la cara Hipólito Mejía y Luís Abinader, quienes tienen posiciones encontradas sobre el tema de las primarias abiertas o cerradas.

Mejia ha proclamado públicamente su simpatía con la aprobación de las primarias abiertas, simultáneas y realizadas por la Junta Central Electoral, mientras Abinader simpatiza con el modelo de primarias cerradas controladas por los propios partidos políticos.

FUENTE : LA NACIÓN