HASTA CUANDO SEGUIREMOS AGUANTANDO ESTA SITUACION


BARAHONA. UNA SITUACION MUY DIFICIL VIVE NUESTRA QUERIDA BARAHONA.  En el día de ayer Domingo 14, a las 8:20 de la noche, en la Estación de Gasolina Texaco, propiedad de Pedro Ruiz, el joven EMMANUEL ARTURO MARTINEZ MEatracoLGEN, hijo del dirigente político, el Lic. Juan Ramón Martínez Mateo (Pipa Computadora), abogado, microempresario y pre-candidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue víctima de un ATRACO A MANO ARMADA (pistola en mano) por  dos delincuentes, en donde se encontraba echándole aire a una de las gomas. De inmediato le fueron encima con pistolas en mano y le amenazaron, ofreciéndole un disparo si alertaba a las personas que allí estaban comprando combustible, y de manera graciosa, también en presencia de agentes policiales que allí se encontraban y que no se percataron del atraco en cuestión.

Quiero significar que los barahoneros tenemos TODOS pero TODOS, que unificar criterio y EXIGIR de manera contundente la acción inmediato, activa y continua de LA POLICIA NACIONAL.  Porque esa entidad fue creada para preservar la vida, los bienes y el orden social de todos los dominicanos.

El General Aybar, una persona decente, educada, por favor si no puede con esta situación que RENUNCIE y pida su traslado y que asignen otra persona que sí venga a enfrentar de manera contundente y decidida la delincuencia en Barahona, que se ha salido del control de las autoridades policiales y judiciales.