Hallan doctora muerta dentro de hospital de Neyba


BARAHONA.-  Una doctora  especialista en anestesiología fue encontrada muerta  esta madrugada en un área demuerte-kncl.l hospital San Bartolomé de Neyba.

Fanmi Charitín Ramírez se desempeñó por corto tiempo como anestesióloga en el hospital Elio Fiallo de Pedernales, bajo un contrato del centro asistencial, donde siempre soñó con volver a trabajar.

La doctora fue encontrada muerta en la sala de cirugía del hospital con una jeringa de 20 C/C en la parte superior de una de sus piernas.

El certificado expedido por el médico legista, doctor Freddy Medina, expresa que Ramírez falleció a causa de una dosis de una sustancia desconocida, por lo que su cadáver fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Azua, para fines de autopsia.

La profesional nunca fue nombrada por el Ministerio de Salud Pública en Pedernales, donde quería trabajar y vivir. Se le atribuye haber dicho “Con mi nombramiento yo pretendo vivir en Pedernales, como el médico cirujano Sócrates, para trabajar las 24 horas del día con mis pacientes”.