Gonzalo reúne a madres con sus hijos; trae grupo

Gonzalo reúne a madres con sus hijos; trae grupo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pone de manifiesto otra vez su solidaridad y acudió ayer en auxilio de 11 compatriotas que le solicitaron colaboración para retornar desde Puerto Rico, a estar con sus familias y en particular, poder pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos.

“El Día de las Madres es muy importante y significativo. Recibí la solicitud de este grupo de madres y de padres de nuestra diáspora que deseaban estar en su patria para pasar este día junto a sus hijos, hijas y demás familiares, pero por el tema de la pandemia no podían”, expuso.
Manifestó que para él fue un gran placer contribuir a que estén hoy junto a los suyos en este día especial y afirmó que no quedará de brazos cruzados mientras pueda reunir familias.

Sostuvo que la diáspora diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental y que podrán contar con su apoyo cada vez que lo necesiten.

Los 11 dominicanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group.

Gesto de amor
Diego Prida, de Helidosa, manifestó que tan pronto Gonzalo recibió la petición asumió la responsabilidad de traerlos al país. “Recibimos madres que van a ver a sus hijos y recibimos hijos que van a reunirse con sus madres, no hay felicidad más grande”.

Share