Exsenador de la Vega Tony Rivera se presenta ante tribunal

Exsenador de la Vega Tony Rivera se presenta ante tribunal

Santo Domingo.- El exsenador de la Vega, Pedro Antonio Rivera Torres (Tony) se presentó  ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional junto a sus abogados, tras dictarle orden de conducencia por no presentarse el lunes como testigo aportado por ir Ministerio Público contra los implicados del caso Odebrecht.

Pedro Antonio Rivera Torres(Tony), exsenador de La Vega.

Los representantes del Rivera dijeron que el señor no se presentó por una confusión, por los días que el proceso estuvo suspendido por la recusación, a pesar que lo llamaron para que se presentará al tribunal, pero tenían la duda.

Se recuerda que el pasado lunes la jueza del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron orden de conducencia contra el testigo del Ministerio Público, el exsenador Rivera, que fue aportado contra el imputado Andrés Bautista.

Estos testigos decidieron no declarar por tener parentesco con los referidos imputados, y las magistradas acogieron la petición.

Las juezas aplazaron para de este jueves el juicio que se les sigue a los seis implicados en el proceso de los sobornos de US$92 millones pagados por Odebrecht para obtener obras del Estado.

Se espera que  el Ministerio Público concluya hoy con la presentación de testigos para continuar con la presentación de pruebas documentales contra los imputados.

Share