• Home »
  • Destacadas »
  • Ex presidente Fernández llega al país y anuncia retomará labores partidarias

Ex presidente Fernández llega al país y anuncia retomará labores partidarias


LEONEL-NLCK-300x200El ex presidente de la República Leonel Fernández informó este sábado, tras su llegada al país, que retomará las labores partidarias e institucionales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Llegando al país para retomar labores partidarias e institucionales. Agradecido de la hospitalidad en Colombia. ¡Feliz de estar de regreso!”, escribió el también presidente del PLD en su cuenta en Twitter @LeonelFernandez

El PLD suspendió en días pasado la reunión del Comité ‎Político previamente programada, debido a la salida del país de Fernández, quien forma parte, junto al ex presidente de Panamá Martín Torrijos y el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de una comisión creada por el Gobierno de Venezuela para investigar los hechos violentos ocurridos en los últimos años.

“Nos reuniremos posteriormente, pero lamentablemente no va a poder producirse la reunión del Comité Político”, ‎aseguró Pared Pérez.

Los miembros del Comité Político tienen como uno de los temas principales de la reunión, evaluar los resultados de las elecciones del pasado 15 de mayo.