• Home »
  • Destacadas »
  • Estalla crisis en el seno de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción ( ADOCCO)

Estalla crisis en el seno de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción ( ADOCCO)


SANTO DOMINGO. Una crisis estalló en el seno de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCO) esteadoco lunes cuando su coordinador general y abogado en el caso del sometimiento en contra del senador Félix Bautista, Rigoberto Rosario, renunció de esa entidad en plena audiencia, en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Rosario, quien actuó como abogado apoderado del caso del sometimiento en contra de Bautista anunció que renuncia a la entidad como abogado de la misma por considerar que se han desviado los propósitos para los cuales fue creada.

Asimismo anunció que también dimite como abogado de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y acusó al  presidente de esta, Yuniol Ramírez, de hacer ostentación por las calles.

Rosario expreso ante los jueces Frank Soto, Juan Heroíto Reyes y Eduardo Sánchez Ortiz que no se dejará usar por nadie en la supuesta lucha contra la corrupción y advirtió que no se dejara usar de nadie.

Dice que al pasar de los días se convenció de que la entidad lo menos que hacía era luchar contra la corrupción y advirtió que no se dejará usar.

Ante la decisión de Rosario de renunciar en plena audiencia el tribunal aplazó el conocimiento de un recurso de apelación a las objeciones del archivo del expediente en contra de Bautista.

TOMADO DE: NOTICIA LIBRE