El terror se apodera de Los Alcarrizos, autoridades locales y nacionales no se dan por enterados

El terror se apodera de Los Alcarrizos, autoridades locales y nacionales no se dan por enterados

SANTO DOMINGO. La violencia sigue azotando a los munícipes de Los Alcarrizos, sin que el Ayuntamiento ni las autoridades nacionales hagan nada para frenar a los delincuentes que han sembrado el terror en esta comunidad.   Agentes de la Policía Nacional  de puesto en Los Alcarribxp137715hzos, persiguen a tres hombres, uno de ellos identificado, que la tarde de ayer mataron a un joven de 21 años e hirieron a su padre, cuando resistieron ser asaltados en un minimarket “Báez”, ubicado el Residencial Los Cerros del Norte.

Dijo que el joven Adalberto Báez Valdez murió a consecuencia de heridas de bala en región abdominal izquierda y dorsal izquierda, ambas sin salida, ocasionadas por tres presuntos delincuentes, uno de ellos identificado como “Jander Cruz Soler”.

Los agresores ocasionaron, además, herida de bala al señor Danilo Báez, de 41 años, padre del hoy occiso.

El reporte preliminar del caso refiere que los asaltantes se presentaron alrededor de las 4:00 de la tarde al referido negocio, ubicado en la calle 5, número 7, donde portando armas de fuego advirtieron que se trataba de un atraco.

El señor Báez Tejada narró a los investigadores que los asaltantes les dispararon a su hijo y a él, emprendiendo la huida de inmediato, sin poder materializar su objetivo de robar.

El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

En la escena fueron colectados dos casquillos y una cápsula, ambos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Fuente: Noticia Libre

Share