El PRI ratifica proclamará a Danilo Medina como su candidato


El presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRI), Trajano Santana, negó hoy que haya suspendido el acto de proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial de esa entidad política, comopri publicaron algunos medios de comunicación.

Santana aseguró que en el PRI mantiene la decisión de proclamar al presidente Medina el próximo sábado 14 de este mes, a las 10:00 de la mañana, durante una asamblea en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Afirmó que no existe en el PRI ningún conflicto interno que motivo la suspensión de ese acto que consideró trascendental para la democracia dominicana y el fortalecimiento de ese partido.

“El PRI no tiene ningún conflicto interno. Sólo existe la voluntad de hacerle daño al partido de un dos ex miembros del partido que no han encontrado espacio en el sistema político ni en la sociedad dominicana”, expresó Santana.

Dijo que la Asamblea Nacional de Delgados del 14 de este mes fue convocada por una resolución del Comité Central directivo del PRI, celebrado el 20 de septiembre recién pasado, que escogió a Danilo Medina candidato presidencial de esa entidad partidaria.