Dominicana reconocida entre los 30 hispanos más influyentes de Boston


Sin título

Boston, Massachusetts. La dominicana Pamela Michelle Rosario Pérez fue reconocida como una de los 30 hispanos más influyente de Boston por “30 Under 30”, un evento creado por el periódico El Mundo Boston, que tiene como objetivo reconocer a 30 jóvenes latinos menores de 30 años que se han destacado en sus estudios, profesión, disciplina deportiva o cualquier otra actividad.

La joven Rosario Pérez es una líder empresarial emergente, que ha orientado sus esfuerzos  a resultados en las áreas de marketing, estrategia de operaciones, diversidad e inclusión.

La directora de Marketing y Operaciones de Advo Technology Group | Cyber Warrior Academy, es una solucionadora de problemas y su trabajo ha inspirado a líderes de la comunidad, así como a ejecutivos en el sector público y privado que buscan  cerrar la brecha entre la economía de alta tecnología y las comunidades históricamente marginadas, a través de prácticas innovadoras.

Entre los aspectos más destacados de su carrera profesional se incluye manejar la campaña política del primer vicealcalde de ascendencia latina de la ciudad  Cambridgey comenzar un programa de capacitación en ciberseguridad para profesionales hispanos, afrodescendientes, veteranos, mujeres y personas de bajos recursos económicos.

Pamela es una filántropa y empresaria, apasionada con la inversión en bienes raíces y la educación financiera,preferencias que la lleva a fundar Rocena Real Estate Strategies, una firma de inversión cuya responsabilidad social devuelve a la comunidad  y a jóvenes afrodescendientes y latinos educación en estabilidad financiera, a través de bienes raíces.

La fundadora y CEO de Rocena ofrece consultoría de diseño y provee productos basados en datos a inversionistas de bienes raíces en los estados de Massachusetts y La Florida.

Las ganancias de su compañía son utilizadas para ofrecer becas a jóvenes profesionales que buscan impulsar el cambio en sus comunidades.

En su segundo año, “30 Under 30” reconoció a los jóvenes latinos más influyentes de Boston que están cambiando el mundo y elevando a otro nivel a la comunidad. Según las estadísticas, entre 1980 y 2015 los latinos representan el 92% de la población en crecimiento de Boston.