• Home »
  • Destacadas »
  • Dirigentes Perredeistas de Santiago rechazan declaraciones de Víctor Gómez Casanova

Dirigentes Perredeistas de Santiago rechazan declaraciones de Víctor Gómez Casanova


Santiago.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio aplaudieron la pronunciamientos públicos del presidente de esa organización política Ing. Miguel Vargas Maldonado en lo referente a aspectos de alianzas y candidaturas.

 

Ramon Cabrera y Angel Maria Arias afirmaron que la postura asumida por Vargas Maldonado fortalece la presidencia institucionalidad en el partido blanco a la vez que pone un stop a inconductas partidarias.
Hablando por separado ambos dirigentes afirmaron que con esos pronunciamientos el presidente del PRD deja bien claro que el individualismo y la indisciplina son cosas superadas en ese partido.
Tanto Cabrera como Arias reaccionaro 

n airados ayer ante declaraciones del también dirigente perredeista Víctor Gomez Casanova donde se manifestaba a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Los pronunciamientos de Gomez Casanova trajeron una reacción inmediata del Ing. Miguel Vargas Maldonado quien a través de su cuenta de twitter dejo claramente establecido que solo las altas instancias del PRD están facultadas para decidir sobrealianzas y candidaturas y afirmó que esa organización se prepara para llevar candidaturas propias a todos los niveles en el próximo certamen electoral