Detienen a un dominicanos y dos árabes por supuesta venta de dólares falsos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una patrulla policial capturó durante una persecución en la autopista Las Américas a dos árabes y un dominicano momentos después de que supuestamente intentaran introducir dólares falsos en varios colmados de Boca Chica, informó hoy la Policía.
Los arrestados son el dominicano Eugenio Raúl Capellán, de 31, domiciliado en Boca Chica y   los árabes Suely Dasifo, de 27 años, y Jancer Juansa, de 25, residentes en Juapresos1n Dolio.

A los ahora prevenidos, quienes viajaban en la jeepeta marca Kiron, año 2006, roja, placa G145072, se les ocupó 340 dólares presumiblemente falsos.

La intervención policial y la posterior captura  del dominicano y de los dos árabes, próximo al elevado de Boca Chica, se materializó luego de que el propietario de un colmado alertó a las autoridades policiales mediante una llamada.

Los prevenidos están siendo interrogados por personal policial adscritos a Investigaciones de Falsificaciones, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.