• Home »
  • Destacadas »
  • Desconocidos matan evangélica de varios disparos a la cabeza cuando salía de templo

Desconocidos matan evangélica de varios disparos a la cabeza cuando salía de templo


SAN CRISTÓBAL. En vísperas del Día Internacional de la Mujer, fue asesinada en esta ciudad una miembro de la Iglesia Evangélica Dominicana fundada aquí en el año 1923, ubicada en la General Cabral esquina Palo Hincado.

La mujer pereció cuando era conducida por sus hermanos de la iglesia hasta un centro médico prmuerte-evangelican-dnclivado de esta ciudad y posteriormente su cadáver fue trasladado a Patología Forense en Santo Domingo.

Justamente saliendo del templo cayó abatida de varios disparos en la cabeza, Nancy de la Rosa, esposa del empresario Milcíades del Villar, hermano de Radhamés, ambos propietarios de una serie de establecimientos comerciales.

El hecho de sangre se produjo en la citada esquina próximo a las 10:00 de la noche cuando los feligreses concluyeron sus actividades cristianas y abordaron sus vehículos para dirigirse a sus respectivos hogares.

Los sujetos que cometieron el hecho viajaban supuestamente a bordo de una jeepeta.

Al lugar de la tragedia, se presentaron de inmediato oficiales de la Policía y la el jefe del Departamento Contra Homicidios de la decimoséptima compañía de la Policía Nacional, mayor Julio Ernesto Germosén.