Desaprensivos incendian vehículos en Pedernales


PEDERNALES. Como una “fiesta de incendios”, así califican los residentes en el municipio fronterizo de Pedernales de la provincia del mismo nombre, los incendios de que han sido objetos tres vehículos por parte de desconocidosfuego-ñdncoilknlkc., que hasta el momento no han sido apresados por la Policía Nacional.

El último de estos carros rociado con gasolina e incendiado este jueves, es el marca Legacy 91, propiedad del señor Miwton Rafael Pérez, presidente provincial  del Partido Cívico Renovador,  (PCR) en esa comunidad, cuya máquina de transmisión y su parte trasera, quedaron totalmente destruidas.

Pérez explicó que el vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa,
ubicada en la calle Prolongación Mella del sector Los Guayacanes de esa población,  quedó en parte destruido, en un hecho atribuyó a dos desconocidos que se desplazaban en una potente motocicleta, roja.

Tras lo ocurrido, Pérez, presidente provincial del (PCR), organización liderada por el general retiradi, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, puso el caso en conocimiento de la Policía pedernalense, la que le prometió investigar el hecho para apresar a los culpables.

Se informó que recientemente fueron incendiados por desconocidos otros dos carros en igual número de sectores de Pedernales, uno de ellos el marca Camry, blanco, propiedad del señor Walashy Pérez.

Los comunitarios atribuyen estos hechos a personas que  tienen como guarida el área fronteriza, donde cometen robos, asaltos, entre otros hechos vandálicos, lo que ha obligado a los comunitarios a solicitar  la intervención de los militares para que los apresen.