Danilo Medina marchará esta tarde en el Distrito Nacional


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intensifica este fin de semana sus actividades proselitista programando la realización de las marchas-caravanas que encabeza el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y catorce partidos políticos aliados en la capital, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santo Domingo Este y Montdanilo-oñidckl-300x200e Plata.

Este viernes a partir de las 4:30 de la tarde se pautó la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en la Circunscripción Electoral Número Tres de la ciudad capital en la que participará también Reinaldo Pared Pérez, candidato a Senador y Roberto Salcedo, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

El recorrido iniciará en la esquina que forma la calle Teniente Amado García Guerrero con avenida Francisco del Rosario Sánchez para recorrer una ruta de nueve kilómetros, que concluirá en la avenida México en el barrio San Carlos.

La marcha caravana desfilará por los sectores La Fuente, Domingo Sabio, Guachupita, Los Guandules, Gualey, Espaillat, Luperón, 24 de abril, Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa Francisca y San Carlos.

Para este sábado el Comité Nacional de Campaña del PLD programó el recorrido de la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

“Es el tradicional recorrido que bordea la costa atlántica” se dice en la nota de la Secretaría de Comunicaciones en la que se precisa que iniciará en Arenoso de la Provincia Duarte, para pasar por Villa Riva y de Ahí a Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

El recorrido del sábado, encabezado por el Presidente Danilo Medina pasará por los municipios y distritos municipales ubicados en la costa atlántica en el trayecto Nagua-Puerto Plata en los que se incluye Gaspar Hernández que pertenece a la provincia Espaillat.

Para el domingo la marcha caravana se programó para iniciar en el municipio Santo Domingo Este en la carretera Mella esquina Charles de Gaulle a la una de la tarde.

Se hará el recorrido en los barrios de San Luis y Guerra para pasar a Bayaguana de la provincia Monte Plata, el municipio Monte Plata, Don Juan y concluir en el municipio Yamasá.