• Home »
  • Destacadas »
  • Danilo Medina, Cristina Lizardo y Junior Santos encabezaron caravana en Los Alcarrizos

Danilo Medina, Cristina Lizardo y Junior Santos encabezaron caravana en Los Alcarrizos


DANILO-LJDC-298x300El presidente de la República, Danilo Medina encabezó este viernes una caravana en barrios de la circunscripción número 5 del municipio Los Alcarrizos, junto a la senadora y candidata a esa posición Cristina Lizardo y el alcalde aspirante a ese mismo puesto, Junior Santos.

Además estuvo en el recorrido la compañera de boleta de Santos, Paula Cruz y demás candidatos a diputados y regidores de la alianza PLD-PRD.

La caravana de este viernes, fue iniciada en los frentes de la zona franca y recorrió los barrios Los Americanos, La Piña, Juana Saltitopa, Landia, 24 de Abril, calle 14  y la Toronja de Savica, Pueblo Nuevo, calle Triste y Los Multis, Alcarrizos Viejo, entre otros de esta ciudad.

El recorrido motorizado y a pies, en el que también participó el aspirante diputado Domingo de León, los demás candidatos de la alianza PLD-PRD y otros aliados que conforman el Bloque Progresista en esta demarcación, abarcó más de 10  kilómetros, a cuyos pasos eran recibido por un núcleo de persona con instrumentos alegóricos a la campaña y con amalgamas de colores de los diferentes partidos aliados.

A medida que avanzaba la extensa caravana por la céntrica calle Duarte, numerosas personas salían desde sus viviendas, y en ambos extremos de la acera, azoteas de casas y edificios, saludaban al primer mandatario, quien estuvo acompañado por el ejecutivo municipal, Junior Santos, los diputados Aracelis Duarte del PRD, y del PLD Yaco Alberto y Omar de Marchena (PLD), así como aspirantes a regidores.

Varias tarimas fueron colocadas en diferentes tramos de la indicada vía.