Danilo Medina crea Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal

Danilo Medina crea Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina creó hoy, mediante el decreto 10-17, la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, la cual se encargará de coordinar y supervisar la implementación de los proyectosdanilo de reforestación y desarrollo sostenible aprobados por el mandatario.

La unidad estará compuesta por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; y de Agricultura, Ángel Estevez.

En el segundo artículo, el decreto crea la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, para ejecutar y supervisar la implementación de los proyectos de desarrollo agroforestal aprobados por el presidente Medina.

Esta unidad estará integrada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

Además, tendrá un director ejecutivo que será designado por el presidente Medina.

El decreto instruye a todas las dependencias del Gobierno a prestar la asistencia necesaria para la implementación de los proyectos de desarrollo agroforestal.

Share