Corte se reserva fallo recurso apelación de Margarita contra Marcos Martínez


wpid-marco-margarita-300x140Santiago.-La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago se reservó el fallo sobre el recurso de apelación interpuesto por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández contra la sentencia que declaró no culpable al comunicador Marcos Martínez.

El tribunal presidido por la magistrada Francisca Gabriela de Fadul, tras escuchar los argumentos de los abogados, decidió ofrecer para el día 10 de agosto dicho fallo.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández acusa a Marcos Martínez de falsedad de escritura, tras éste acusarla de poseer una cuenta en un banco de Dinamarca por 43 millones de euros.

Cedeño de Fernández, quien nueva vez no acudió a la audiencia, estuvo representada por el jurista Luis Miguel Pereira.

Mientras que Marcos Martínez  estuvo presentado por sus abogados, Manuel Sierra, Teobaldo Durán, Francisco Hernández y Marcos Román Martínez.

El abogado y comunicador agradeció a todas las personas que le dieron su apoyo durante todas las audiencias de los tribunales colegiados en primer grado y en el actual proceso.

Los abogados de la vicepresidenta piden revocar la decisión de un tribunal colegiado que descargó a Marcos Martínez y pedía el juicio sea anulado.