Chofer ¨Pirata¨ embiste y arrastra una Amet en Villa Duarte, esta le dispara al cuello

Chofer ¨Pirata¨ embiste y arrastra una Amet en Villa Duarte, esta le dispara al cuello

Santo Domingo Este. amet-nldkcEl vocero de la Autoridad Metropolitana del trasporte (AMET) Roberto Lebrón informó hoy que un chofer el cual conducía un carro sin ruta establecida ¨pirata¨ embistió y arrastro a una agente en Villa Duarte y que esta le disparó al cuello.

El conductor  herido corresponde al nombre de Antonio de la Cruz Birache de 40 años, quien está siendo atendido en la emergencia del hospital Darío Contreras.

Según las informaciones suministrada por la AMET, el incidente se produjo frente al Plan Social de la Presidencia en la avenida España, esquina avenida del Faro, en Villa Duarte en este muicipio.

La AMET aseguró que  el chófer se le ordenó detenerse, por  no pertenece a la rutas autorizadas por las autoridades, además, de tener la licencia vencida desde septiembre de 2009 y varias multas pendientes de pago, sobre todo por no llevar cinturón de seguridad y por cargar pasajeros sin estar autorizado.

“Al requerirle los documentos,  el conductor se negó a facilitarlos, y en cambio prendió el automóvil y emprendió la marcha, llevándose enganchada en la puerta izquierda a la agente Yumeira Sierra Enerio”, señaló la institución.

Share