Carlos Gabriel afirma alianza PRD-PLD fortalece la democracia dominicana


El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Carlos Gabriel García, dijo que la alianza PLD-PRD garantiza un gobierno de amplias bases sociales, que le permitirá promover los cambios y las transformaciones que anhela la mayoría del pueblo dominicano para mejorar su calidad de vida. Manifestó que la popularidad del Presidente Danilo Medina combinada con la plataforma política de la alianza de los dos partidos políticos fundados por el profesor Juan Bosch, permite pronosticar una victoria contundente en las urnas el próximo 15 de mayo.carlos-djcnlnjk.

El legislador perredeista hablando durante un encuentro de dirigentes del Bloque de Zonas A del PRD en VillaDuarte, destacó que la propuesta hecha por Danilo Medina para la creación de un gobierno compartido de unidad nacional “fue creativa, oportuna y de alto contenido histórico.”

Explicó que Danilo Medina ha humanizado el ejercicio del poder, realizando una obra de gobierno cercana a la gente. agregó que esa conducta le ha generado una indiscutible simpatía en la población, que se refleja en todas las encuestas realizadas en los últimos meses.

Gabriel García señaló que la alianza PLD-PRD esta obligada a cumplir con las expectativas de los ciudadanos, con la aplicación de políticas publicas que disminuyan la pobreza y promuevan un escenario social donde prevalezca la igualdad de oportunidades para todos los dominicanos.