Candidatura presidencial de Leonel Fernández salvaría a RD de caer en manos inciertas, según Morrison

Candidatura presidencial de Leonel Fernández salvaría a RD de caer en manos inciertas, según Morrison

El economista Eglenin Morrison llamó a votar por el expresidente Leonel Fernández en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del 6 de octubre, para evitar que el país caiga en manos inciertas, incapaces y cuestionadas.

Morrison, coordinador nacional del movimiento Fuerza de la Esperanza con Leonel (FE), dijo que Fernández debe ser el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020, para que con su capacidad y visión de estadista conduzca al país por el mejor camino.

“La visión de estadista del doctor Fernández, sus políticas públicas y los éxitos cosechados en sus gobiernos, le colocan como la única opción que tienen los dominicanos para votar en las próximas elecciones”, precisó.

“Este país no se va a equivocar. Leonel Fernández representa la fuerza del pueblo y el liderazgo capaz de llevar la nación a buen puerto, con carácter y buen juicio”, siguió diciendo.

Eglenin Morrison.
Eglenin Morrison.

En un documento enviado a los medios de comunicación, Morrison manifestó que “nosotros confiamos en que el próximo presidente será ese demócrata, para que el país no se hunda en manos inciertas, incapaces”.

Morrison calificó de “extraordinario” el crecimiento del movimiento Fuerza de la Esperanza con Leonel, con la inscripción diaria de cientos de personas, procedente de diferentes rincones del territorio nacional.

Share