Candidato Secretaria General PRD plantea asamblea delegados escoja a Vargas candidato

Candidato Secretaria General PRD plantea asamblea delegados escoja a Vargas candidato

TOMADO / NOTICIA LIBRE. El candidato a la Secretaria General del PRD , Carlos Gabriel García propuso queCARLOS-Y-MIGUEL-JDCL Miguel Vargas sea proclamado candidato presidencial en la asamblea de delegados que proclamará las nuevas autoridades.El diputado García propuso ayer que en la asamblea de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se reunirá para la proclamación de las autoridades electas en la convención del 20 de julio, al mismo tiempo se declara en asamblea extraordinaria para que Vargas sea proclamado candidato presidencial para las elecciones del 2016.

“Soy de los que piensan que esa asamblea ordinaria de delegados debe convertirse en extraordinaria y que Miguel sea proclamado candidato porque el PRD debe decidir este año todo lo que sea conflictivo para poder concentrarnos en ganar las elecciones del 2016”, expresó el aspirante a la secretaría general del PRD.

“No voy a colaborar con la destrucción del PRD”

La dirigente del PRD, Janet Camilo, que se había mantenido en el sector disidente, proclamó ayer que se quedará en las filas del partido blanco porque los principios que le dieron origen permanecen intactos y que por eso se resiste a “colaborar con su destrucción”. Advirtió que los partidos que han salido del PRD son más pequeños que esa organización y que el daño que le han provocado al partido blanco ha sido pasajero. Camilo anunció su decisión de seguir en el PRD en un acto en la Casa Nacional que encabezó Miguel Vargas.
“Cada vez que un dirigente o un grupo de dirigentes han salido de nuestras filas y ha formado otra organización, nos ha hecho daño durante un tiempo, pero todas las organizaciones que han salido del PRD han sido más pequeñas, más frágiles y más efímeras que nuestro partido”, expresó. Camilo reconoció que el PRD está dirigido por Vargas que es el presidente. “Quiero dejar claro que hay un solo PRD, que no hay un PRD grande ni uno pequeño, que no hay un PRD fuerte y otro débil, que no hay un PRD nuevo ni otro viejo, ni un PRD mayoritario ni un PRD minoritario, hay un solo PRD, el de Peña Gómez”, expresó.

Share