BARAHONA: Senador saluda decisión de Medina de incluir Monte Grande en las cinco grandes obras para este año

BARAHONA: Senador saluda decisión de Medina de incluir Monte Grande en las cinco grandes obras para este año

MEDINA

Presidente Danilo Medina, realizando el primer palazo para la Construcción definitiva de la Presa de Monte Grande

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, saludó la decisión del presidente Danilo Medina de incluir la construcción de la presa de Monte Grande, entre los cinco grandes proyectos de infraestructura del Gobierno para este año.

Mateo Vásquez, dijo que este anuncio del  mandatario durante su discurso de rendición de cuentas, lleva tranquilidad y seguridad a los habitantes de Barahona, Bahoruco e Independencia las cuales son las más beneficiadas de esa majestuosa obra de infraestructura.

El legislador manifestó que  los trabajos de construcción de  Monte Grande marca un antes y un después en el desarrollo económico y social del Suroeste, ya que en tres años, la ciudadanía va a sentir los efectos positivos de esta obra, cuyos trabajos formales se iniciaron en un, acto encabezado por el Presidente Danilo Medina.

El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los trabajos, de construcción de la presa generarán más de 2 mil  empleos,  en esta zona.

“Saludamos la decisión del presidente Danilo Medina de incluir la construcción de la presa de Monte Grande, entre los cinco grandes proyectos de infraestructura del Gobierno para este año” subrayó.

Fuente: Ecos del Sur (Fragmento)

Share