• Home »
  • Destacadas »
  • Banda ” Los Moscas ” saquea en la México camión del Plan Social cargado de pollos

Banda ” Los Moscas ” saquea en la México camión del Plan Social cargado de pollos


Un camarógrafo de NCDN captó en video el momento en que un camión del Plan Social que cargaba polloslos-mosca-.kl_ congelados fue asaltado este sábado por varios hombres motorizados, presumiblemente integrantes de la banda conocida como “Los Moscas”, que se dedican a asaltar estos vehículos.
El grupo de motoristas perseguía el camión, y al vehículo este detenerse en la avenida México con intercesión José Martí, algunos de los saqueadores lograron subir y robarse varios sacos con pollos congelados. Lo peor del caso es que todo sucedió a plena luz del día.

El chofer del camión, para tratar de evitar el robo dio reversa y logró que los cacos se despegaran del vehículo.

Dos de los individuos fueron apresados por dos agentes policiales que vigilaban la zona. Los demás malhechores se dieron a la fuga.

Robo similar

En tanto, otro intento de robo similar ocurrió esta mañana en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, donde cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se engancharon de un camión tipo cama larga, el cual contenía sacos de alimentos no especificados.

El video tomado con un celular y subido a la red social Facebook por la empresa Sr. Gorras, muestra cuando el robo fue frustrado por agentes policiales, que tuvieron que hacer disparos y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

En el hecho los policías ocuparon una motocicleta. Los demás cacos emprendieron la huida.