Autoridades exhortan al prófugo Keith Coiscou entregarse por vía considere pertinente

Santo Domingo

Las autoridades del Ministerio Público que persiguen desde el pasado sábado a Keith Alexander Coiscou Ramírez luego que le propinara una golpiza a su pareja Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky) durante un hecho ocurrido en Baní, le exhortaron entregarse por la vía que considLucki Rodríguez.  Hector Rafelin Cuello.ere pertinente.

En un comunicado, la Procuraduría indica que el imputado le propinó heridas  a su compañera que obligaron su ingreso en un centro médico del municipio de Baní, provincia Peravia, y luego trasladada e ingresada en el hospital doctor Ney Arias Lora en la capital.

Tras el incidente la víctima quedó con el tabique nasal destruido en tres partes, varias costillas y dientes rotos, heridas en la cara y con una grave afección en unos de sus ojos.

La Procuraduría General de República, a través de la Procuraduría General Adjunta para Asuntos de la Mujer, que dirige Roxanna Reyes, y la Policía Nacional en la persona de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia  de la Policía Nacional, a cargo de la generala Teresa Martínez,  le conminaron a entregarse de manera voluntaria ante estas instancias para evitar posibles enfrentamientos.

En un comunicado de prensa las autoridades indicaron que cualquier información sobre este caso puede ser ofrecida a través de los teléfonos  809-6883255, así como a través de la red social de twitter en la cuenta de PGR  @Procuraduriard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *