Asesinan a balazos a joven dominicano en Alto Manhattan

Asesinan a balazos a joven dominicano en Alto Manhattan

El joven dominicano Luis de la Cruz, de 20 años, fue abatido a tiros por desconocidos a bordo de un carro en marcha en la avenida Sherman con la calle Thayer en el sector de Inwood en el Alto Manhattan la noche de este jueves, dijo la policía.

La madrugada del pasado domingo fueron heridos a balazos dos hombres y una mujer en la calle Dyckman con Broadway, a escasas cuadras de este último incidente.

De la Cruz, aspirante a rapero, fue asesinado frente a su hermano gemelo y algunos amigos, mientras se dirigía a su casa, a escasos metros de donde ocurrió el hecho. La Policía no está segura de si él era el objetivo previsto, dijeron el viernes fuentes y familiares.

Su gemelo, Andri de la Cruz, dijo que el tiroteo ocurrió tan rápido que no sabía lo que estaba sucediendo.

“Algunas personas simplemente se acercaron a nosotros desde atrás y comenzaron a disparar y alcanzó a mi hermano”, dijo.

De la Cruz, quien recibió el apodo de “CEO”, trabajó como salvavidas mientras grababa videos musicales para su floreciente carrera de rap.

Andreina de la Cruz, su madre, llora desconsoladamente y dice que su muerte es como abrirle el corazón, que no se puede unir porque hace falta un pedazo.

La Policía indicó que De la Cruz no tenía antecedentes penales y que cuando los agentes llegaron los médicos ya lo habían llevado al hospital, donde murió. La bala golpeó una arteria importante en su pierna y se desangró, dijeron los médicos a los investigadores.

Share