Amarante Baret: En Obras Públicas amenazan con no asfaltar calles de alcaldes que no apoyen a Gonzalo

Amarante Baret: En Obras Públicas amenazan con no asfaltar calles de alcaldes que no apoyen a Gonzalo

Santo Domingo, RD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, denunció que desde el ministerio de Obras Públicas se ha amenazado a los alcaldes con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios si expresan su apoyo a su precandidatura, o a los demás aspirantes danilistas a la nominación presidencial del PLD.

Afirmó que esa situación es un maltrato innecesario desde Obras Públicas y “un abuso que debe cesar ya”, y que esa actitud soberbia “como si fueran un tractor” en nada ayuda a la unidad de la organización política.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, denunció Amarante Baret.

Agregó que “condenó la desigualdad y el maltrato desde el gobierno que ya sufrimos los danilistas en el 2007. Por eso denuncio el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”.

Share