Alejandro Montás revela en PLD trabajan proyecto modificaría Constitución


SANTO DOMINGO. El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló hoy que altos dirigentes de esa organización trabajan en la redacción de un proyecto para modificar la Constitución de la Repúblimontas-ncdl-k.mca, a fin de permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Montás afirmó que la repostulación de Medina es lo que más le conviene  al pueblo dominicano por la confianza, la credibilidad y la buena gestión de su gobierno.

“Es el pueblo dominicano que está detrás de la repostulación del Presidente de la República, es el pueblo que lo quiere. El pueblo necesita cuatro años más para que el país pueda desarrollarse”, expresó el precandidato a diputado por el PLD en el Distrito Nacional.

Dijo que como una forma de complacer la voluntad de más del 90 por ciento del pueblo dominicano que respalda la gestión del Gobierno del presidente Medina, el Comité Político del PLD debe aprobar la propuesta del dirigente y ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, para que se reforme la Constitución e instaurar el sistema norteamericano de dos períodos consecutivos.

“Hemos hecho un movimiento a nivel nacional y hemos suscrito una comunicación donde solicitamos al Comité Político de nuestro partido, que se reúna para que se conozca la propuesta del licenciado Ventura Camejo en la que pide que se conozca el tema de la repostulación presidencial”, sostuvo Montás.