Alcalde de Cabral se reúne con organismos de Emergencia de Cabral.


Llama a la población a la Calma y a tomar las precauciones de lugar en caso de otros temblores.

Cabral, Barahona. El alcalde de este municipio, Ing. Tomas Sánchez Medrano, se reunió con los directivos de los distintosunnamed (8) organismos de emergencia, así como con representantes de la Policía para evaluar la situación luego del temblor de tierra que generó el pánico entre pobladores de Cabral.

Próximo al medio día de este martes, el alcalde Tomas Sánchez (La Bujía) intercambio informaciones con representantes de los principales organismos de emergencia del municipio, entre los que figuraron: Antonio Feliz, Director de la Defensa Civil, Cesar Alcántara Féliz, Coronel de los Bomberos y Santo Feliz Peña, Teniente de la Policía Nacional, con quienes realizo las evaluaciones de lugar y trazaron los pasos a seguir en caso de cualquier situación futura.

El director de la Defensa Civil, Antonio Alcántara Feliz, recomendó a la población a mantener la calma y en caso de escenificarse nuevamente otro temblor que se ubiquen en sitios seguros y que se alejen de del tendidos eléctricos.

En tal sentido, el alcalde Tomas Sánchez, hiso un llamado a que la población mantenga la calma y que no se alarmen ante cualquier situación, y que de presentarse la emergencia se comuniquen de inmediato con comunicarse con los bomberos al teléfono: 809-243-4502 o a la Policía Nacional al 809-243-4004.

FUENTE: NOTA ENVIADA A LA REPACALIENTE.COM

POR:  Wellington Ascanio Perez Vargas (periodistavirtual@gmail.com