AGÁRRENSE DE AHÍ!!! PARTIDOS BENEFICIADOS CON RESERVAS DEL PLD NO PODRAN PRESENTAR CANDIDATURAS PARALELAS DONDE EL PLD LLEVE CANDIDATOS.

AGÁRRENSE DE AHÍ!!! PARTIDOS BENEFICIADOS CON RESERVAS DEL PLD NO PODRAN PRESENTAR CANDIDATURAS PARALELAS DONDE EL PLD LLEVE CANDIDATOS.

Santo Domingo. El delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral Monchi Fadul expresó que «donde el PLD le reservó candidaturas a un aliado el PLD queda invalidado para presentar candidaturas particulares pero en igual sentido donde el PLD presente candidatos ninguno de los partidos aliados beneficiados con reservas podrán presentar candidaturas paralelas al PLD» esa la postura, donde le reservamos nosotros los vamos a apoyar como PLD enteramente pero donde nosotros llevemos candidatos los aliados beneficiados con las reservas tendrán también que apoyarnos. Fadul se refirió en estos términos momentos después de hacer entrega ante la junta del listado que contiene las candidaturas reservadas. Dentro de los partidos beneficiados con reservas que el PLD los apoyará y ellos tendrán que apoyar al PLD para las próximas elecciones del 2020 están el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Partido Demócrata Popular –PDP-, Partido Cívico Renovador –PCR-, Partido Movimiento Democrático Alternativo –MODA-, Partido Revolucionario Institucional -PRI-, Partido Acción Liberal -PAL-, entre otros.

Share