• Home »
  • Destacadas »
  • Abigail Soto se querella contra Adolfo Salomón por golpearlo en El Gobierno de la Tarde

Abigail Soto se querella contra Adolfo Salomón por golpearlo en El Gobierno de la Tarde


El comunicador Abigail Soto se querelló contra el periodista Adolfo Salomón por este haberlo golpeado en la frente, luego de un debate acalorado entre ambos por temas políticos en elabihgail-nñdkocl-300x222 programa radial en el que ambos participan.

Próximo al mediodía de ayer, el comentarista de El Gobierno de la Tarde acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional, con un vendaje en su cabeza que cubría el golpe que le propinó Salomón.

Soto aseguró que en otras ocasiones Salomón, con quien comparte espacio en el referido programa, había intentado golpearlo pues, según sostiene, el periodista suele mostrar una conducta violenta, pero que siempre había podido evitarlo, lo cual no ocurrió en esta ocasión.

La discusión, según Soto, se dio porque Salomón quería atribuirle al presidente Danilo Medina relaciones comerciales con el señor Joao Santana, quien es investigado en Brasil por corrupción, algo que rechazó. Salomón lo acusó de ser bocina del Gobierno y recibir dinero por ello y Soto lo acusó a él de ladrón.

Tras la denuncia procede que Salomón sea citado para una vista de conciliación. Sin embargo desde ya Soto descartó esa posibilidad por entender que su colega tiene conductas criminales.

Agregó que en dos ocasiones había reportado el intento de agresión física de Salomón a su persona, además dice que este es reincidente porque una vez agredió con un micrófono a otro periodista. “Yo estaba sentado, no esperaba el acto de violencia, me fue encima, me dio con un objeto en la cabeza y luego con el puño y anillo, no pude reaccionar”, relató el comentarista, y dijo que Salomón luego de golpearlo lo amenazó de muerte.